Bonjour

Bonjour
Vamos destruyendo nuestra mente con tanta racionalidad, ya no se ama, ya no se tienen sueños, ni se persiguen palomas como cuando eras un niño. Ante todo, debemos sentir. Debemos ser lo que realmente queramos ser. Debemos ser como somos y no como quieren que seamos. No quiero cambiar nada en este mundo, solo busco un refugio.

lunes, 2 de mayo de 2011

Corro. Me siento insegura, la playa... si, en la playa. Corro, quiero llegar sola al infinito... quiero volverme loca. Sigo corriendo. Corro... salto en el agua, siento que no quiero vivir, si no estás tu nada sirve. Corro, lloro porque no te tengo, te perdí. Sigo corriendo... pero me canso, paro y respiro y la mente reacciona.
Está anocheciendo, pero corro. No me quiero encontrar con la luz otra vez... Vivo, pero ahora vivo insegura si tu no te encuentras... corro, lloro... no puedo con mi alma... no siento el corazón... ya no vivo, ya no siento.
- EHEHEHEH, PARA... YA ES HORA DE QUE TE DES CUENTA... MIRA HACIA ALANTE ¿QUÉ VEZ?
veo arena, arena mojada sin huellas... arena apetecible de pisar fuerte y dejar marca... arena, que con el tiempo la huella se borrará... arena, en la que me reflejo...
Gracias mentalidad, tu me haz hecho razonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario