Bonjour

Bonjour
Vamos destruyendo nuestra mente con tanta racionalidad, ya no se ama, ya no se tienen sueños, ni se persiguen palomas como cuando eras un niño. Ante todo, debemos sentir. Debemos ser lo que realmente queramos ser. Debemos ser como somos y no como quieren que seamos. No quiero cambiar nada en este mundo, solo busco un refugio.

domingo, 24 de abril de 2011

Y MÁS VIDA POR LA QUE PASAR

Yo hablo de la vida, de lo que es ser realista... de lo que se siente y se deja atrás... de las rosas que se marchitan... de las vidas que se pierden sin razón alguna...
Porque todo es injusto... yo no me acomodo a la vida, porque la vida no se acomoda a mi.
Puede que ella no lo sepa... pero sin alma, no se vivir... sin corazón no puedo sentir... sin pulmones no puedo respirar... pero ante todo eso, necesito una vida por la que pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario