Bonjour

Bonjour
Vamos destruyendo nuestra mente con tanta racionalidad, ya no se ama, ya no se tienen sueños, ni se persiguen palomas como cuando eras un niño. Ante todo, debemos sentir. Debemos ser lo que realmente queramos ser. Debemos ser como somos y no como quieren que seamos. No quiero cambiar nada en este mundo, solo busco un refugio.

sábado, 18 de diciembre de 2010

Carta para una gran amiga

Donde quieras que estes. Querida Amalia:
- No sé si todavía me recuerdas, si conservas nuestra amistad,
porque yo si lo hago.
Todos los recuerdos de nuestra pequeña amistad, es como si hubiera una vida solo para nosotras.
No sé porque te escribo, nisiquiera donde mandar esto.
¿Sabes a que me refiero?, que echo de menos tenerte a mi lado, ver como me consuelas y hacerte reír en tus peores momentos.
Un lugar, es lo único que nesecito para saber que todavía queda algo de tí aparte de que ya estás en mi corazón♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario