Bonjour

Bonjour
Vamos destruyendo nuestra mente con tanta racionalidad, ya no se ama, ya no se tienen sueños, ni se persiguen palomas como cuando eras un niño. Ante todo, debemos sentir. Debemos ser lo que realmente queramos ser. Debemos ser como somos y no como quieren que seamos. No quiero cambiar nada en este mundo, solo busco un refugio.

miércoles, 2 de marzo de 2011

Sólo lo sabes tu.

Me han dicho que tu,vas en busca de lo fácil y sencillo, vas en busca del camino perfecto, aunque sabes que no lo hay. Me han dicho que hay rumores de que quieres ser como peter pan, un niño afortunado, que viaja al país de nunca jamás. Me han dicho que te gusta caminar bajo la lluvia, porque se disimula que lloras por no conseguir lo que te propones. Me han dicho que careces de amigos, ya que te encierras en tí mismo y no abres paso a los demás. Me han dicho que odias los colores oscuros, porque tu quieres un mundo lleno de colores vivos y puros. Me han dicho que ahora, estás sentado en un banco, viendo pasar a la gente y como malgasta cada segundo de tu vida pensando en lo que me han dicho, y que tu y yo sabemos que no es verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario